Monday, July 30, 2012

Existen Programas De Bajo Coste De Rehabilitación De Alcohol

La duración normal para muchos de los programas de rehabilitación de alcohol hoy en día es de 90 días. Sin embargo, debido al trabajo, las finanzas y los compromisos familiares, muchas personas que no pueden permitirse el lujo de estar en rehabilitación por los 90 días requeridos. Hay opciones para los programas de rehabilitación de alcohol de bajo costo disponibles en la actualidad para dar cabida a esta población y aún así ofrecer un tratamiento eficaz para la recuperación.

Estos programas acelerados están disponibles para que los pacientes pueden volver a casa después de 28 días, pero aún así contará con el apoyo de recuperación de transición que requiere una recuperación alcohólica.

Las edades de estas personas que asisten a estos programas oscila entre el 20 y hacia arriba y son de todos los ámbitos de la vida (no son sólo las celebridades que asisten a estos programas). Sin embargo, hay otros factores que bien puede ser necesario tener en cuenta como una historia de dependencia de sustancias químicas (drogas), la edad, antecedentes psiquiátricos y cualquier número de otras variables que realmente puede necesitar que el paciente permanezca durante un período más largo en lugar de sólo los 28 días. Con este tipo de situaciones los miembros del personal de alto nivel en una clínica de rehabilitación de alcohol trabajará con el cliente con el fin de evaluar sus necesidades y lo que la duración del tratamiento es el más apropiado para ellos. Esto puede ser útil si usted está buscando un alcohol de bajo costo del programa de rehabilitación

Sin embargo, los 28 días programas de rehabilitación de alcohol que están disponibles están teniendo algunas de las mayores tasas de éxito en el mundo en el tratamiento de abuso de alcohol y mucha gente encuentra que vencer a su éxito además con sólo tener un curso de 28 días de tratamiento. Recuerde que para que cualquier programa de tratamiento de alcohol para tener éxito el objetivo inicial es estabilizar, lograr y mantener un periodo de abstinencia de alcohol con el fin de crear una base sólida recuperación, y es imperativo que la persona en recuperación opta por participar en el proceso en curso de crecimiento y cambio, una vez que se ha logrado la abstinencia.

Para aquellas personas que asisten a un alcohol de bajo costo del programa de rehabilitación que se requiere para participar en charlas educativas y asesoramiento sobre el tratamiento (tanto sobre una base uno a uno y en un pequeño grupo con otros alcohólicos en recuperación). Además, algunos programas de bajo coste de rehabilitación de alcohol se ofrecen a los pacientes actividades adicionales, tales como el yoga.

Sin embargo, el punto más importante de la mayoría de estos programas de bajo costo de rehabilitación de alcohol es que apoyar el desarrollo de la autoconciencia de la persona, la honestidad propia y la claridad de sí mismo y esto lleva al desarrollo de la propia responsabilidad de una persona y su capacidad para mantener a los acuerdos y también tener que rendir cuentas a sí mismos por las decisiones que han hecho. Esto nos lleva a romper el pasado y avanzar hacia una vida futura sana.

Deje De Beber Ahora Alcoholismo Como Una Enfermedad

Una de las dificultades para reconocer el alcoholismo como una enfermedad es simplemente no parece ser una. No se ve, el sonido, el olfato y sin duda no se comporta como una enfermedad. Para empeorar las cosas, por lo general se niega que existe y resiste al tratamiento.

El alcoholismo ha sido reconocido por organizaciones profesionales de médicos durante muchos años como una enfermedad mortal importante, constante, progresiva y, a veces. El Consejo Nacional de Alcoholismo y Farmacodependencia ofrece una definición detallada y completa del alcoholismo, pero tal vez la forma más sencilla de describirlo es "una obsesión mental que provoca una compulsión física para beber".

¿Qué es una obsesión mental? ¿Ha tenido alguna vez una canción que suena constantemente en tu cabeza? Podría ser una canción de la radio o un anuncio que escuchó en la televisión, pero sigue jugando ... y jugar y jugar.

Obsesión Mental Recuerda lo que era? No importa lo que hiciste, esa canción tonta siguió jugando. Usted podría tratar de silbar o cantar otra canción o encender la radio y escuchar otra melodía, pero el que está en su cabeza seguía jugando. Piense en ello. No fue algo que sucede en su mente que usted no puso en su lugar y, no importa cuan duro lo intentaba, no podía salir!

El anterior es un ejemplo básico de lo que es una obsesión mental - un proceso de pensamiento mental sobre lo que no tienes poder sobre. Si usted comprende el escenario de la música, es posible entender más sobre la naturaleza de la enfermedad del alcoholismo. En la mente de un alcohólico, cuando el consumo "canción" empieza a tocar, se convierte en impotente para resistir el ruido. La canción no fue conscientemente puesto ahí y la única manera obvia de conseguir que deje de jugar, para el alcohólico, es tomar una copa.

El problema es que el alcohólico la obsesión mental por el alcohol es mucho más sutil que una canción que suena en su mente. De hecho, él ni siquiera sepa que está ahí. Todo lo que sabe es que de repente tiene ganas de tomar una copa - una compulsión física para beber.

Enfermedad progresiva

Lo que agrava el problema es la naturaleza progresiva de la enfermedad. En las primeras etapas de la "obsesión mental" que tiene una o dos bebidas puede ser todo lo que se necesita para obtener la "canción" de detener. Pronto se llevará a seis o siete copas y luego, posiblemente, diez o doce. Se trata de un punto en que la única vez que la canción se detiene cuando se desmaya.

El desarrollo de la enfermedad está tan subestimado y generalmente se produce durante un período tan prolongado de tiempo que incluso el alcohólico se puede dejar de reconocer el punto en que pierde el control y toma de alcohol sobre su vida.

No es de extrañar la negación es una indicación común de la enfermedad. Para aquellos que dan cuenta de que tiene un problema de ayuda está tan cerca como las páginas blancas del directorio telefónico. Por desgracia, hay personas que necesitan ayuda pero todo lo que pueden resistirse a ella, para estas intervenciones las personas pueden ser la única alternativa.

Cómo dejar de Alcoholismo 12 Pasos para nada

Me gustaría comenzar este párrafo por coronar a la declaración de apertura de introducción del formato de programa de doce pasos. Repita después de mí, mi nombre está en blanco y yo soy un adicto! Ahora, déjame hacerte una pregunta, ¿cómo te sientes al decir eso? Bueno, te puedo decir que me hizo sentir culpa inadecuada, plagada de errores y vergonzoso, y nunca he tenido una adicción!! Sin embargo, si usted decide participar en este programa usted puede también acostumbrarse a ella, porque se le pedirá que repita esta declaración varias veces en la reunión de todos y cada uno! Usted ve, yo personalmente he asistido y participado en 12 reuniones de paso y me pareció que para ser una de las cosas más pérdida del poder de que he hecho.

El programa de doce pasos se basa en el programa de Alcohólicos Anónimos originales, que fue desarrollado por el Grupo Oxford. La estructura del programa consiste en reuniones semanales que giran en torno a la enseñanza de la comprensión y aplicación de los doce pasos individuales. Los grupos de discusión también son utilizados en conjunto con el grupo de paso normal de doce, para dar a los miembros la oportunidad de discutir los problemas que les impiden seguir adelante con el proceso de doce pasos. He participado en diversos grupos de discusión y han hecho la siguiente observación, parece que estas sesiones no son nada más que una mera sesión de ventilación para los miembros del grupo, ya que los comentarios o consejos de los demás está estrictamente prohibido. Llegué a la conclusión de que muchos de los mismos miembros que asistieron a estos grupos de discusión semana tras semana y seguimos reproduciendo el mismo tema una y otra vez sin ser armados con el conocimiento de la forma de abordar o enfrentar la misma. Creo que esto hace que el individuo se atascan en sus heridas emocionales y el contrato lo que me gusta llamar wounditis. Combine esto con la pérdida de poder de etiquetar a alguien como un adicto y que tiene una receta para un desastre autoestima.

Este programa de tratamiento le pregunta a una persona a admitir que son impotentes ante su adicción y pedirle a Dios que retire sus carencias y defectos de carácter, mientras que revolcarse en la vergüenza y la culpa. No creo que Dios quiere que nos sintamos impotentes. Muy por el contrario, Dios nos ha dado todo el poder que necesitamos para cambiar cualquier cosa que deseamos. Después de todo, estamos hechos a imagen de Dios.

La causa principal de la adicción es la necesidad de ocultar las cicatrices emocionales subyacentes causados ​​por la disfunción familiar y, en muchos casos, estas cicatrices emocionales que deja la mayoría de los individuos con un nivel muy bajo de autoestima. Por lo tanto, admitir que eres impotente y lleno de carencias sólo profundizará las heridas o hacer que una persona elija una máscara diferente o el vehículo.

Ya sabes, las personas que han sido habitualmente consumen drogas o alcohol ya están llenos de vergüenza y culpa, y que desde luego no tienes a nadie que les restan poder más allá de lo que ya son. Las personas no son alcohólicos o adictos a la vida, y no son sólo una bebida o un uso fuera de una recaída. Todos somos personas y todos somos almas, que por cierto nos hace a todos conectados, y también nos hace a todos hijos de Dios. Nadie es un alcohólico o un adicto, y nadie debe ser etiquetado como tal. La adicción no es más que una opción, no una bola de toda la vida y de la cadena que los individuos deben arrastrar con ellos.

Uno de ellos, algo positivo acerca de este programa es que sí enseña el paso de un despertar espiritual y llevar una vida de servicio a nuestro prójimo, y que es sin duda lo que hace que sea más éxito que las otras opciones de tratamiento. Sin embargo, el programa de doce pasos fue fundado en los principios cristianos y es un programa religioso basado en la naturaleza, que a veces causa una percepción sesgada de la espiritualidad. La definición de la espiritualidad es, relacionado o que se unen en espíritu. Por lo tanto, la espiritualidad requiere la conexión personal o unirse con Dios. Esto sólo puede lograrse mediante la consecución de un estado superior de conciencia a través de la meditación, la auto-reflexión o la oración profunda. No se puede lograr una unión de espíritu con Dios por ser consumido por las doctrinas religiosas, aunque esto es lo que sucede en muchos de estos programas. Escondiéndose detrás de una doctrina religiosa, para eliminar el dolor es el equivalente de la negociación de una máscara para el otro y una receta para la recaída crónica. La recuperación requiere la auto-reflexión, crecimiento espiritual y el coraje para enfrentar la causa fundamental de la propia adicción. Francamente, es imposible lograr un crecimiento espiritual cuando revolcarse en sus heridas, compartiendo esta visión de conjunto con un grupo y esconderse detrás de una doctrina religiosa.

Algunas Reflexiones Sobre La Adicción Al Alcohol

La definición libro de texto de la adicción al alcohol, también referido como el alcoholismo, es la dependencia del alcohol. El consumo de los cuales está marcado por la obsesión y la compulsión y afecta negativamente el comportamiento y las funciones sociales o de trabajo. Se produce síntomas de abstinencia cuando el consumo se ha detenido o reducido en gran medida. Sin embargo, si usted es un alcohólico o una persona directamente involucrada con una persona con una adicción al alcohol, ya sabes que es más que el alcoholismo, entonces la definición de libros de texto.

La adicción al alcohol afecta a más de una persona del estado de la mente, pero no toda la vida. La dependencia del alcohol puede convertirse en incontrolable, de hecho una señal auricular de la adicción es la pérdida de control. El alcohol es una de las principales causas de los accidentes de tráfico y muertes accidentales. Muchas familias, amigos, compañeros de trabajo se ven afectados diariamente por esta enfermedad. 1 de cada 3 personas que conocen a alguien que sufre de adicción al alcohol.
Hay varias cosas que usted puede hacer, si observa a alguien o tiene una adicción al alcohol o se encuentra en su camino hacia el desarrollo de una adicción al alcohol.

El primer paso es hablar con la persona. Hable con calma y claridad, es mejor si usted no trate de hablar con ellos cuando están intoxicados. Que esta persona sepa lo mucho que se preocupa por ellos y sobre lo que está pasando. . Los alcohólicos son generalmente víctimas de un evento que cambia la vida, la delincuencia, o algún tipo de experiencia violenta o traumática. Hágales saber que pueden hablar con usted y dependen de que usted esté allí para ellos. El siguiente paso es resolver el problema. Exprese sus preocupaciones con el tema en cuestión. Los dos pueden trabajar juntos para desarrollar estrategias y alternativas para hacer frente al problema.

Si los dos primeros pasos no parecen productivos, hablando con otro miembro de la familia pueden mostrar más beneficioso. El siguiente paso es reunir y compilar información. Usted no puede ayudar a alguien en esta situación sin conocer y comprender exactamente lo que es o que está pasando. Consulte a un especialista en la investigación y el alcoholismo. Un especialista le puede ayudar con más eficacia en la elección de la mejor atención y le dará los consejos más prácticos sobre cómo tratar con una persona que sufre de adicción al alcohol.

Lo más importante es siempre seguir adelante. No trate de ayudar a alguien si usted no puede realmente dedicarse a largo plazo. Basta con decirle a alguien que pueda hacerlo. El alcoholismo es una enfermedad y la única manera de eliminar una enfermedad es para tratarla.