Monday, July 30, 2012

Algunas Reflexiones Sobre La Adicción Al Alcohol

La definición libro de texto de la adicción al alcohol, también referido como el alcoholismo, es la dependencia del alcohol. El consumo de los cuales está marcado por la obsesión y la compulsión y afecta negativamente el comportamiento y las funciones sociales o de trabajo. Se produce síntomas de abstinencia cuando el consumo se ha detenido o reducido en gran medida. Sin embargo, si usted es un alcohólico o una persona directamente involucrada con una persona con una adicción al alcohol, ya sabes que es más que el alcoholismo, entonces la definición de libros de texto.

La adicción al alcohol afecta a más de una persona del estado de la mente, pero no toda la vida. La dependencia del alcohol puede convertirse en incontrolable, de hecho una señal auricular de la adicción es la pérdida de control. El alcohol es una de las principales causas de los accidentes de tráfico y muertes accidentales. Muchas familias, amigos, compañeros de trabajo se ven afectados diariamente por esta enfermedad. 1 de cada 3 personas que conocen a alguien que sufre de adicción al alcohol.
Hay varias cosas que usted puede hacer, si observa a alguien o tiene una adicción al alcohol o se encuentra en su camino hacia el desarrollo de una adicción al alcohol.

El primer paso es hablar con la persona. Hable con calma y claridad, es mejor si usted no trate de hablar con ellos cuando están intoxicados. Que esta persona sepa lo mucho que se preocupa por ellos y sobre lo que está pasando. . Los alcohólicos son generalmente víctimas de un evento que cambia la vida, la delincuencia, o algún tipo de experiencia violenta o traumática. Hágales saber que pueden hablar con usted y dependen de que usted esté allí para ellos. El siguiente paso es resolver el problema. Exprese sus preocupaciones con el tema en cuestión. Los dos pueden trabajar juntos para desarrollar estrategias y alternativas para hacer frente al problema.

Si los dos primeros pasos no parecen productivos, hablando con otro miembro de la familia pueden mostrar más beneficioso. El siguiente paso es reunir y compilar información. Usted no puede ayudar a alguien en esta situación sin conocer y comprender exactamente lo que es o que está pasando. Consulte a un especialista en la investigación y el alcoholismo. Un especialista le puede ayudar con más eficacia en la elección de la mejor atención y le dará los consejos más prácticos sobre cómo tratar con una persona que sufre de adicción al alcohol.

Lo más importante es siempre seguir adelante. No trate de ayudar a alguien si usted no puede realmente dedicarse a largo plazo. Basta con decirle a alguien que pueda hacerlo. El alcoholismo es una enfermedad y la única manera de eliminar una enfermedad es para tratarla.