Monday, July 30, 2012

Deje De Beber Ahora Alcoholismo Como Una Enfermedad

Una de las dificultades para reconocer el alcoholismo como una enfermedad es simplemente no parece ser una. No se ve, el sonido, el olfato y sin duda no se comporta como una enfermedad. Para empeorar las cosas, por lo general se niega que existe y resiste al tratamiento.

El alcoholismo ha sido reconocido por organizaciones profesionales de médicos durante muchos años como una enfermedad mortal importante, constante, progresiva y, a veces. El Consejo Nacional de Alcoholismo y Farmacodependencia ofrece una definición detallada y completa del alcoholismo, pero tal vez la forma más sencilla de describirlo es "una obsesión mental que provoca una compulsión física para beber".

¿Qué es una obsesión mental? ¿Ha tenido alguna vez una canción que suena constantemente en tu cabeza? Podría ser una canción de la radio o un anuncio que escuchó en la televisión, pero sigue jugando ... y jugar y jugar.

Obsesión Mental Recuerda lo que era? No importa lo que hiciste, esa canción tonta siguió jugando. Usted podría tratar de silbar o cantar otra canción o encender la radio y escuchar otra melodía, pero el que está en su cabeza seguía jugando. Piense en ello. No fue algo que sucede en su mente que usted no puso en su lugar y, no importa cuan duro lo intentaba, no podía salir!

El anterior es un ejemplo básico de lo que es una obsesión mental - un proceso de pensamiento mental sobre lo que no tienes poder sobre. Si usted comprende el escenario de la música, es posible entender más sobre la naturaleza de la enfermedad del alcoholismo. En la mente de un alcohólico, cuando el consumo "canción" empieza a tocar, se convierte en impotente para resistir el ruido. La canción no fue conscientemente puesto ahí y la única manera obvia de conseguir que deje de jugar, para el alcohólico, es tomar una copa.

El problema es que el alcohólico la obsesión mental por el alcohol es mucho más sutil que una canción que suena en su mente. De hecho, él ni siquiera sepa que está ahí. Todo lo que sabe es que de repente tiene ganas de tomar una copa - una compulsión física para beber.

Enfermedad progresiva

Lo que agrava el problema es la naturaleza progresiva de la enfermedad. En las primeras etapas de la "obsesión mental" que tiene una o dos bebidas puede ser todo lo que se necesita para obtener la "canción" de detener. Pronto se llevará a seis o siete copas y luego, posiblemente, diez o doce. Se trata de un punto en que la única vez que la canción se detiene cuando se desmaya.

El desarrollo de la enfermedad está tan subestimado y generalmente se produce durante un período tan prolongado de tiempo que incluso el alcohólico se puede dejar de reconocer el punto en que pierde el control y toma de alcohol sobre su vida.

No es de extrañar la negación es una indicación común de la enfermedad. Para aquellos que dan cuenta de que tiene un problema de ayuda está tan cerca como las páginas blancas del directorio telefónico. Por desgracia, hay personas que necesitan ayuda pero todo lo que pueden resistirse a ella, para estas intervenciones las personas pueden ser la única alternativa.