Monday, July 30, 2012

Existen Programas De Bajo Coste De Rehabilitación De Alcohol

La duración normal para muchos de los programas de rehabilitación de alcohol hoy en día es de 90 días. Sin embargo, debido al trabajo, las finanzas y los compromisos familiares, muchas personas que no pueden permitirse el lujo de estar en rehabilitación por los 90 días requeridos. Hay opciones para los programas de rehabilitación de alcohol de bajo costo disponibles en la actualidad para dar cabida a esta población y aún así ofrecer un tratamiento eficaz para la recuperación.

Estos programas acelerados están disponibles para que los pacientes pueden volver a casa después de 28 días, pero aún así contará con el apoyo de recuperación de transición que requiere una recuperación alcohólica.

Las edades de estas personas que asisten a estos programas oscila entre el 20 y hacia arriba y son de todos los ámbitos de la vida (no son sólo las celebridades que asisten a estos programas). Sin embargo, hay otros factores que bien puede ser necesario tener en cuenta como una historia de dependencia de sustancias químicas (drogas), la edad, antecedentes psiquiátricos y cualquier número de otras variables que realmente puede necesitar que el paciente permanezca durante un período más largo en lugar de sólo los 28 días. Con este tipo de situaciones los miembros del personal de alto nivel en una clínica de rehabilitación de alcohol trabajará con el cliente con el fin de evaluar sus necesidades y lo que la duración del tratamiento es el más apropiado para ellos. Esto puede ser útil si usted está buscando un alcohol de bajo costo del programa de rehabilitación

Sin embargo, los 28 días programas de rehabilitación de alcohol que están disponibles están teniendo algunas de las mayores tasas de éxito en el mundo en el tratamiento de abuso de alcohol y mucha gente encuentra que vencer a su éxito además con sólo tener un curso de 28 días de tratamiento. Recuerde que para que cualquier programa de tratamiento de alcohol para tener éxito el objetivo inicial es estabilizar, lograr y mantener un periodo de abstinencia de alcohol con el fin de crear una base sólida recuperación, y es imperativo que la persona en recuperación opta por participar en el proceso en curso de crecimiento y cambio, una vez que se ha logrado la abstinencia.

Para aquellas personas que asisten a un alcohol de bajo costo del programa de rehabilitación que se requiere para participar en charlas educativas y asesoramiento sobre el tratamiento (tanto sobre una base uno a uno y en un pequeño grupo con otros alcohólicos en recuperación). Además, algunos programas de bajo coste de rehabilitación de alcohol se ofrecen a los pacientes actividades adicionales, tales como el yoga.

Sin embargo, el punto más importante de la mayoría de estos programas de bajo costo de rehabilitación de alcohol es que apoyar el desarrollo de la autoconciencia de la persona, la honestidad propia y la claridad de sí mismo y esto lleva al desarrollo de la propia responsabilidad de una persona y su capacidad para mantener a los acuerdos y también tener que rendir cuentas a sí mismos por las decisiones que han hecho. Esto nos lleva a romper el pasado y avanzar hacia una vida futura sana.